Canillitas disfrutaron de una tarde llena de alegría

133

Una tarde llena de alegría, sonrisas, sorteos, concursos y premios se vivió una vez más en las instalaciones de El Mercurio, Diario que cada año reconoce la labor de los canillitas y aprovecha la época navideña para agasajarlos.

Con un brindis, la gerente general de la empresa: Dory Merchán, les deseó una Feliz Navidad a los asistentes y que recuerden siempre el nacimiento del niño Jesús para recibir su bendición diaria.

“Que los niños sean la alegría en sus hogares y les deseamos toda clase de felicidad, esperamos que nos sigan acompañando en nuestra empresa, ustedes son parte de El Mercurio”, dijo.

Por su parte, Xavier Merchán, gerente financiero de El Mercurio y gerente de Late, recalcó que todos son parte de la empresa y que está muy agradecido por la labor diaria que cada uno realiza. “En mi caso como gerente de Late agradezco a todos los que ayudan a distribuir e invito una vez más a que se unan más de ustedes y que unamos fuerzas para continuar. Dios les bendiga en esta Navidad”.

Fue el payaso Pirulín quien alegró a todos los presentes y como es costumbre realizó varios concursos con niños y adultos.

Nancy Saltos, quien por segundo año consecutivo ganó como mejor vendedora de El Mercurio, comentó que se siente muy feliz de poder ser homenajeada un año más junto a sus compañeros y que a pesar de ser un trabajo duro, han podido seguir adelante con su familia. “Junto con mi esposo y mi hija nos dedicamos al periódico, gracias a Dios puedo vivir de eso. Agradezco mucho a la familia Merchán que se ha portado muy bien conmigo y espero que así sigan, les deseo lo mejor a todos”.

Anita Quisnia, mejor vendedora de Late, agradeció por los momentos compartidos con todos y les deseó a todos mucha salud y prosperidad. “Estoy muy agradecida porque gracias a los periódicos he podido salir adelante y he hecho estudiar a mis hijos, he hecho una media agüita y seguiré adelante con este trabajo”. (MAA) (E)