LDUP recibe al Orense SC en primera final

135
Directivos y cuerpo técnico de Liga de Portoviejo brindaron ayer una rueda de prensa. Cortesía

Liga de Portoviejo y Orense Sporting Club disputarán hoy, desde las 15:30, la primera final de la LigaPro Primera B, en el estadio Reales Tamarindos.

Bajo el lema, “Que el título se quede en casa”, los manabitas promocionaron los precios de las entradas a las diferentes localidades: General, 3 dólares; Preferencia, 5; Tribuna, 10; Palco, 15 y Palco VIP, 20.

En las redes sociales del Club también se detalla la campaña de su entrenador Rubén Darío Insúa que se resume en 41 partidos dirigidos, 15 victorias, 20 empates y 6 derrotas. “Ahora va por el título”, se agrega en dicha publicación de Twitter.

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, en rueda de prensa, expresó que “se recuperó la ilusión y la alegría en el hincha manabita gracias a los jugadores y a las personas que no aparecen en la foto, pero están ahí dando la mano”.

Del mismo modo aseguró que posterior al partido de hoy ante Orense SC realizarán una Caravana por el “ascenso soñado”.

Orense SC, en cambio, destacó que en sus cuentas oficiales que “vamos por nuestro siguiente objetivo”.

Los visitantes en los papeles son favoritos, los números lo avalan. La LigaPro resaltó la campaña de Orense. “Fueron el mejor en 36 jornadas de la fase clasificatoria y en los playoffs lucharon para lograr su primer ascenso. El Oro está de fiesta y aplaude de pie al quinto equipo oriundo de dicha provincia que pisará la Primera A”.

Tanto Liga de Portoviejo como Orense SC clasificaron a la primera división del balompié ecuatoriano, ahora disputarán el título de la Primera B. La final de vuelta se jugará este sábado 14 de diciembre, desde las 15:00 en el estadio Nueve de Mayo. (JMB) (D)