Se constató la construcción de un sistema de agua en la comunidad Chocarsí de Nulti

242
El alcalde Pedro Palacios en su recorrido en la parroquia Nulti.(Cortesía)

Servicio

NULTI,- Con la presencia del Alcalde Pedro Palacios, funcionarios de la empresa municipal ETAPA y representantes del GAD de la parroquia Nulti, se realizó un recorrido de verificación del avance de los trabajos del sistema de abastecimiento de agua potable Chocarsí–Zhizhío–Tunas Loma.
La obra al momento presenta un avance físico del 85%, según los técnicos de ETAPA, dependencia responsable de la ejecución del proyecto que aprovisionará del servicio de agua potable por primera vez a unos 1.000 habitantes de esta zona.
El proyecto tiene un costo de un millón 243.000; el objetivo central es dotar del servicio de agua potable a los pobladores pertenecientes a las Comunidades de Chocarsí, Zhizhío y Tunas Loma, para de esta manera mejorar la calidad de vida de las personas que habitan estos sectores nultenses.
Esta obra contempla la construcción de 17.904 metros lineales de tubería PVC y HD de distintos diámetros. Los trabajos según el cronograma que se ha establecido, concluirán en los primeros meses del año 2020, con la instalación, de 205 conexiones domiciliarias, conforme establece el contrato. La obra la financia ETAPA, el Gobierno Parroquial de Nulti y los beneficiarios.(REM)-(I)