Se realiza reunión empresarial en Cuenca para tratar sobre la situación económica y financiera del país

Felipe Martínez, Vicerrector Administrativo de la UDLA y Augusto de la Torre, director del Centro de Investigaciones Económicas y Empresariales de la UDLA, fueron los expositores que impartieron el taller sobre la situación macroeconómica del país.

591
Felipe Martínez, Vicerrector Administrativo de la UDLA, durante su exposición sobre macroeconomía en Cuenca.

En días pasados, con motivo de su primer año de operación en Cuenca, Fiducia Administradora de Fondos de Inversión, organizó una reunión con líderes empresariales y autoridades de universidades de Cuenca para tratar sobre la situación económica y financiera del país. Al evento se dieron cita alrededor de 100 empresarios del Azuay y tuvo lugar en la Quinta Santa Lucrecia.

Por su vasta experiencia en el entorno económico del país, los ponentes de este evento fueron Felipe Martínez, Vicerrector Administrativo de la UDLA y Augusto de la Torre, Director del Centro de Investigaciones Económicas y Empresariales de la Universidad de Las Américas y ex jefe para América Latina del Banco Mundial.

El estado actual de la economía del país, cierre del año fiscal en términos macroeconómicos y predicciones económicas para el 2020, fueron algunos de los temas abordados por los expositores de la UDLA. Igualmente, durante la reunión, se abrió un espacio para solventar las dudas e inquietudes de los asistentes.

Los participantes del evento, percibieron como positiva esta iniciativa, ya que les permitió tener un análisis profundo de la situación económica del país y realizar proyecciones económicas de cara al 2020.

A través de este tipo de actividades, Fiducia ratifica una vez más su compromiso con la comunidad al impartir sólidos conocimientos en materia económica de la mano de los mejores exponentes a nivel nacional.