Feria “Expo Asia Cuenca 2019” abierta al público, organiza Alianza Estratégica

Exposición automotriz en Mall del Río, con autos asiáticos

121
Juan Pablo Vintimilla (Izq.), gerente de Maxximundo, junto a otros directivos de la empresa cuencana. ACR

Autos procedentes de Asia se exponen en el Centro de Convenciones Mall del Río durante la feria “Expo Asia Cuenca 2019”, organizada por la empresa privada Alianza Estratégica de Katherine Déleg.

Es un encuentro, cuyo ingreso cuesta un dólar, que durará hasta mañana domingo en la noche.
Ahí se encuentran varias marcas de autos y, según el concesionario que los importa, se presentan los precios y en varios casos los planes de financiamiento.

En el acto inaugural, la noche del jueves, estuvo entre otras autoridades de China, José Antonio Hidalgo, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano China, quien destacó la producción asiática.
“Apoyamos iniciativas de empresas que fomenten China como una oportunidad y calidad…vemos que estas plataformas cuentan con las mayores marcas con las que han tenido ese crecimiento fuerte en Ecuador”, señala.

Así también piensa el empresario cuencano Juan Pablo Vintimilla, gerente de Maxximundo, concesionario que comercializa las marcas Great Wall, Haval y otra gama de vehículos, suv, furgonetas para pasajeros y comerciales y camionetas.

Confía en la potencia china, se refiere a las marcas que él oferta y que garantizan, dice, postventa, repuestos, talleres y más. Ahora, en la Expo Asia presentan la nueva camioneta Great Wall ensamblada en el país. (ACR)-(I)