Provincial de Racquetball se reanuda sin novedades

237
Parte de los jugadores que participan en el Campeonato Provincial Invitacional del Azuay. JMB

Los partidos del cuarto Campeonato Provincial Invitacional del Azuay se reanudaron ayer sin mayores novedades. La cita se suspendió por “fallas en el sistema eléctrico” en las canchas del Complejo Bolivariano que ya fueron solucionadas.

Marlon Torres, coordinador del evento, indicó que “estamos contentos porque retomamos la actividad sin mayores novedades…En esta jornada se ha evidenciado partidos muy intensos”.

El dirigente agregó que pese a la paralización del certamen se mantiene el número de inscritos. “Contamos con la participación de 100 racquetbolistas, aproximadamente, divididos en diferentes categorías”, dijo.

Asimismo destacó que las “categorías de fomento”: novatos y multibote, tuvieron gran acogida. “Lo importante es que nuevos deportistas se han sumado a esta iniciativa con el objetivo de masificar nuestro deporte”.

Los partidos se desarrollarán hasta el próximo sábado 14 de diciembre. “De esta manera cerramos la temporada, con miras a lo que será el 2020. Tenemos planificado al menos cinco fechas para el próximo año”.

De su lado, Eduardo Espinoza, jugador que participa en dobles C, senior B y C, indicó que este tipo de torneos sirven como preparación para futuros eventos. “Retomo la actividad después de 20 años, pero vuelvo con muchas fuerzas”, compartió el deportista. (JMB) (D)