Dos personas fallecen en choque frontal de vehículos en Cañar

650
Choque de vehículo tipo Blazer y tráiler en paso lateral La Troncal en la provincia de Cañar. Foto cortesía

Dos personas fallecieron a causa de un violento choque frontal entre un vehículo tipo Blazer y un tráiler en el sector del paso lateral La Troncal – El Triunfo, del cantón La Troncal, provincia de Cañar.

Según un registro de llamadas de emergencia del ECU 911, el accidente sucedió el pasado viernes a las 19:57; para la atención de la emergencia se coordinó la asistencia de personal de la Policía Nacional y de rescatistas de los Cuerpos de Bomberos de La Troncal, El Triunfo y San Carlos.

Los socorristas confirmaron que dos personas no tenían signos vitales. Las víctimas eran ocupantes del pequeño vehículo.

En la escena del accidente, personal de Tránsito cumplió con el procedimiento de levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado a la morgue del Hospital Darío Machuca de La Troncal.

Las circunstancias del percance entraron a proceso de investigación, los peritos registraron indicios del trayecto de los automotores en la zona del accidente. Luego de las primeras investigaciones los vehículos accidentados fueron trasladados a un patio de custodia.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y normas de circulación.

En Cuenca

La noche del último viernes, alrededor de las 21:00, un padre de familia que llevaba a un infante en brazos fue atropellado por una motocicleta, en la avenida 24 de Mayo y Max Uhle, esto mientras varias personas acudieron al sitio para observar la iluminación del árbol navideño instalado en el espacio público.

Socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social acudieron para brindar los primeros auxilios a los afectados. (KOQ)-(I)