Una Bar Ber Ton por las familias de escasos recursos de Chaucha, habrá este domingo

245
En la entrevista, Gustavo Pinos y Mariana Muy, informan sobre el evento.(AZD)

SOLIDARIDAD

Hacer labor social y llegar a quienes menos tienen, fueron razones suficientes para Gustavo Pinos, quien junto a su socio barbero Juan Parra, han emprendido en una acción que la han llamado Primer Bar Ber Ton.
Este evento benéfico busca recaudar fondos para entregar donativos a pobladores de la parroquia Chaucha, que registra el más alto grado de pobreza en Azuay, así lo informó Guastavo Pinos.
El Bar Ber Ton se cumplirá este domingo desde las 08:00 hasta las 17:00, con el respaldo del concejal Diego Morales y un club de motos, en el Portal Artesanal de la EDEC, en la calle Bolívar y Huayna Cápac; se venderán tarjetas de 10 dólares para el corte de cabello y barba, o de 6 dólares para una sola actividad a la vez; además, la tarjeta servirá para participar en una rifa.
Son 20 barberos los que estarán trabajando en el portal, el objetivo es que cada uno atienda a 20 personas para entregar donativos a unas 330 familias de escasos recursos.
Los dos emprendedores hace un año ya realizaron una obra social con “Un Corte por Venezuela”, que fue algo pequeño en su local, ahora su deseo es ir más allá, llegar a la gente más pobre. (AZD)-(I)

DATO
Mariana Muy, exreina de Gualaceo, se ha unido e invita a participar; habrá artistas que pintarán las caritas a los niños, payasos y comida y más.