Joven fallece atropellado en la vía a Estación de Cumbe

678
La víctima fue encontrada sin vida sobre el asfalto en una zona oscura.

Marco Vinicio Quishpe Bermeo, de 25 años, falleció atropellado sobre la vía antigua a la Estación de Cumbe, sector que está ubicado a poca distancia del redondel de Cumbe, sur de Cuenca.

El percance sucedió el miércoles anterior, a eso de las 22:00.

Al sitio acudieron Agentes Civiles de Tránsito y efectuaron las primeras averiguaciones de las posibles circunstancias del percance. Sin embargo, en el lugar no fue localizado el conductor involucrado, tampoco el vehículo.

Edita Ordóñez, agente Civil de Tránsito, indicó que en el sitio no se encontró a testigos del accidente.

Peritos de la Unidad de Accidentología de la Policía cumplió con las pericias para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta el Centro Forense de Cuenca.

Ayer, allegados de la víctima se encargaron de los trámites judiciales para que se realice la necropsia y luego retirar los restos mortales.

Los allegados piden que las circunstancias de la muerte sean investigadas. Marco Vinicio Quishpe radicaba en el sector San Vicente, de la parroquia Cumbe.

Lo último que supieron los familiares es que el joven acudió a su sitio de trabajo en un taller de mecánica industrial ubicado en la parroquia Sayausí y, en la tarde, al culminar la jornada retornó con dirección a su vivienda. En ese entonces sucedió la tragedia.

La vía que accede a la denominada Estación de Cumbe es oscura; el cuerpo fue encontrado sobre el asfalto.

Carlos Quishpe recuerda a su hermano que falleció como un joven alegre con varios ideales y a quien le gustaba el indoor. (KOQ)-(I)