Hay varios destinos para vivir el fin de semana en escenarios del Austro del país

201
En Paute hay un amplio programa, cerrará el encendido de luces, un atractivo es la Casa de Papá Noel.(AZD)

Estamos en diciembre, mes de alegría y paz, de reencuentros, celebraciones y buenos deseos. En la provincia y la región, varias son las actividades con ambiente festivo que se realizarán este fin de semana, mismas que constituyen opciones para la sana distracción y para hacer turismo.

* EL Municipio de Paute, ha transformado el centro de la ciudad con un millón y medio de luces que serán encendidas mañana al anochecer, en medio de un show con Fausto Miño y la Orquesta Sonora Dinamita; se premiará a los ganadores de las competencias del automovilismo y parapente que habrá en el día.

* San Fernando tiene su programa para este sábado: en la mañana y tarde, encuentros deportivos; 18:00 Eucaristía; 19:00 encendido de luces navideñas; 19:45 presentación de danzas; 20:00 festival cantonal de villancicos y gran baile popular, el alcalde Claudio Loja invitó al público a participar.

* Chumblín, parroquia de San Fernando, celebra su 32 aniversario. Mañana en la mañana habrá una feria agrícola, artesanal y gastronómica, y luego la noche chumblinense, para el baile, con el apoyo municipal estará la orquesta internacional Santa Ana. El domingo, 09:30, desfile cívico y cultural. (AZD)-(I)