Se inicia cuadrangular de ascenso

199
9 de Octubre recibirá al Otavalo FC en Guayaquil. Cortesía

La primera fecha del Cuadrangular Final del Torneo de Segunda Categoría, organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se jugará hoy, en horario unificado, a partir de las 16:00.

El 9 de Octubre, equipo de Guayas, recibirá al Otavalo FC, de Imbabura, en el estadio guayaquileño Christian Benítez; mientras, Esmeraldas FC visitará al conjunto tungurahuense Chacaritas FC, en el estadio Ciudad de Pelileo.

En total se disputarán seis fechas bajo la modalidad todos contra todos. Las siguientes programaciones se desarrollarán el 8, 12, 15, 18 y 22 de diciembre.

Esta jornada se desarrollará en medio de apelaciones. Deportivo Guano, elenco que se quedó fuera del Cuadrangular Final porque le sancionaron con la pérdida de tres puntos por no presentar roles de pago, presentó dicho recurso en contra del Otavalo FC, elenco que se benefició de la sanción impuesta al representante de Chimborazo.

Los dos clubes que terminen primeros en el Cuadrangular Final ascenderán a la Primera B de la LigaPro de 2020. (JMB) (D)