La “Expo Asia 2019” en el Mall del Río

En esta feria automotriz, según dice, ofrecerán descuentos, promociones y más sorpresas; entre ellas, dos sorteos de un viaje a Miami y de una motonet

209
Katherine Déleg y Paúl Ortiz, de Alianza Estratégica. ACR

Katherine Deleg Valdano, fundadora de la empresa privada de eventos Alianza Estratégica, invita a la feria “Expo Asia 2019”, que se realizará en Cuenca en el Mall del Río el 6, 7 y 8 de diciembre.

El crecimiento del mercado en la parte automotriz del sector asiático sube a grandes pasos, comenta la organizadora y destaca que los autos que ingresan al Ecuador desde Asia pagan impuestos y cumplen todos los reglamentos.

De igual forma afirma que el asunto garantías y repuestos son cubiertos en su totalidad por las mismas marcas.

En esta feria automotriz, según dice, ofrecerán descuentos, promociones y más sorpresas; entre ellas, dos sorteos de un viaje a Miami y de una motoneta, que se realizará el último día de la Feria.

Para el acto inaugural, indica que será este jueves a las 19:30, llegarán los directivos de la Cámara Ecuatoriano China y de la Embajada de China.

Paúl Ortiz, miembro de Alianza Estratégica, precisa que el costo de ingreso a la Feria es de un dólar por familia; el horario de atención será de 10:00 a 21:00 ininterrumpido. (ACR)-(I)