“Mangajo” afronta segunda audiencia de juicio por violación

24
La segunda audiencia de juicio contra Juan Andrés V. alias "Mangajo se desarrolla en el Complejo Judicial de Cuenca la mañana de este martes 3 de diciembre de 2019.

Por Fabián Orellana – 

En el Complejo Judicial de Cuenca se desarrolla la segunda audiencia de juicio contra Juan Andrés V. alias “Mangajo”, esta vez acusado de violación a una adolescente de 14 años.

Según la investigación de Fiscalía, el 19 de abril de 2018 Juan Andrés V. trasladó a la adolescente y a una amiga desde un centro educativo hasta una habitación de su domicilio, ubicado en el sector Puertas del Sol, en Cuenca. En el lugar el acusado habría preparado bebidas alcohólicas que presuntamente ofreció a las adolescentes.

Minutos más tarde la víctima perdió el conocimiento y la capacidad de movimiento y reacción, lo que le impidió defenderse ante la agresión sexual que supuestamente habría cometido el acusado.

Juan Andrés V. fue detenido el 26 de julio de 2018 dentro de otra investigación cuando se encontraba en un parque de Cuenca.

Alias “Mangajo” recibió este año recibió la primera sentencia de 29 años y 4 meses de prisión por la violación a una adolescente de 15 años.