Reconocimiento a funcionarios del Ministerio de Salud Pública en el cantón Gualaceo

540
Wilson Valencia, Lucía López, y Danilo Encalada, en el homenaje.(Cortesía)

GUALACEO.- En el hospital Moreno Vázquez del cantón Gualaceo, se realizó la entrega de reconocimientos a tres funcionarios que han venido laborando por más de 30 años en el área administrativa, operativa y auxiliar de enfermería.
Lucía López, Wilson Valencia y Danilo Encalada, recibieron la placa de reconocimiento por su labor, compromiso y entrega durante su estadía en el hospital Moreno Vázquez.
La directora de la casa de salud, Rosana Moscoso, manifestó su gratitud a las tres personas homenajeadas, por haber brindado años de servicio al Ministerio de Salud Pública, y a través de esta entidad a la comunidad en general.
Danilo Encalada, quien fuera en su momento director del hospital, expresó que el reconocimiento lo recibe a nombre de todo un equipo de trabajo que ha permitido durante 30 años, brindar el servicio a los usuarios.
El homenaje fue parte de la celebración de los 43 años como hospital Moreno Vázquez, al servicio de los cantones de Chordeleg y Gualaceo. Hubo también una casa abierta denominada “Por la Seguridad del Paciente”, que contó con mesas informativas, amenizaron el evento conmemorativo, algunas danzas y música. (AZD)-(I)