50 años cumple la empresa AIG Metropolitana de seguros

En Ecuador tienen 50 años, pero a nivel mundial están ya 100 años dando el servicio a los socios estratégicos, clientes propios.

32
Chirstian Peyer, gerente sucursal Austro; y, Fabio Cabral, presidente ejecutivo de AIG Metropolitana. ACR

Cincuenta años de fundación en el Ecuador cumple la empresa americana (American International Group) AIG Metropolitana, compañía de seguros y reaseguros, Sociedad Anónima. La sesión solemne conmemorativa fue la noche del jueves.

Christian Peyer, gerente de la sucursal Austro, quien además maneja Machala, resaltó que como ranking de la Superintendencia de Bancos, la empresa está dentro de las tres primeras compañías con resultados técnicos “eso nos da la facilidad de mostrar la solvencia que tiene AIG a todos los socios”.

A criterio de Peyer, esta es una de las compañías más fuertes a nivel mundial.

En Ecuador tienen justo 50 años, pero a nivel mundial están ya 100 años dando el servicio a los socios estratégicos, clientes propios.

En este país dan empleo a 200 personas, la matriz está en Quito y tienen sucursales en Cuenca y Guayaquil.

Peyer está consciente de la competencia que existe en el país, en este segmento y responde “tomamos a la competencia como algo muy saludable, el mercado de Ecuador hoy en día si nos permite tener una competencia leal entre todos, si bien el mercado tiene varias compañías, muy buenas todas, para nosotros si considero que se nos ha facilitado por la manera que maneja AIG a sus clientes”. (ACR)-(I)