El Azuay presenta varias opciones para pasar el fin de semana entre amigos y en familia

69
Visite Cuenca, Patrimonio de la Humanidad, por su arquitectura, cultura y arte.(AZD)

Finaliza el mes de noviembre, y en el fin de semana hay espacio para el relax, que mejor visitando lugares y rincones azuayos y australes que guardan tesoros naturales que como destinos turísticos, se complementan con buenos programas festivos y gastronomía.
* Mañana a las 20:00, programa especial de encendido de luces navideñas, con el concurso de coros que le pondrá el ritmo a este ambiente acogedor. El evento será en la plaza central del cantón azuayo, es organizado por el Gobierno Municipal.

* La parroquia Cañaribamba, de Santa Isabel, mañana a las 20:00 elegirá a su reina, como parte de los festejos por los 8 años de parroquialización. Hay 3 candidatas: Fátima Chavez, Cristina Maldonado y Érika Durán, habrá artistas invitados.

* El domingo: 16:00 ceremonia por los 20 años de declaratoria de Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad, en el Museo de la Ciudad, exescuela Central; 18:00, Plaza San Francisco, concierto con la Orquesta de Instrumentos Andinos, y solistas.

* Sarayunga: hoy expoferia agrícola y artesanal; 20:00 elección de la reina y baile popular. Mañana: campeonato de índor fútbol maculino; 20:00 quema de la vaca loca y baile popular. Domingo: deportes intercomunidades; 20:00 gran baile popular.(AZD)-(I)