Deportivo Cuenca: una de cal otra de arena

457
Pedro Larrea firmó este martes su renovación de contrato. Cortesía

Pedro Larrea firmó ayer la renovación de contrato y aseguró su presencia en la temporada 2020 con Deportivo Cuenca. El volante lojano de 33 años llegó al Expreso Austral a mediados de 2018. Desde entonces jugó 45 partidos y marcó un gol.

Larrea es el primer jugador, entre los que terminaron contrato, que continuará otra temporada por pedido del estratega Tabaré Silva. Los otros con los que la institución aún no llega a un acuerdo y que son del agrado del DT uruguayo son: Sergio Ojeda, Jonathan González y Jonny Uchuari.

En los casos de Emmanuel Martínez y Raúl Becerra, ante la falta de acuerdos -en lo económico- todo indica que el club buscará a sus reemplazos entre diciembre y enero.

Minutos antes que el Cuenca hiciera pública la continuidad de Larrea, Nataly Villavicencio confirmó su renuncia a la Comisión de Fútbol Femenino ante la falta de cumplimiento del premio ofrecido a las Leonas por el título alcanzado en la Superliga Femenina. Esta situación también ha postergado la firma del contrato con la profesora Wendy Villón. (BST)-(D)