Teojama Comercial cumple con la entrega de 60 camiones a Tonicorp

La entrega se dio en el marco del acuerdo comercial que mantiene Teojama Comercial para la renovación de la flota de camiones de ToniCorp. En total se entregaron 60 camiones Hino Dutro City. Los camiones tienen garantía de dos años.

123
María Teresa Coronel, Gerente de Logística, Mantenimiento e Infraestructura de Tonicorp; y César Moya, Gerente Regional de Teojama Comercial.

Teojama Comercial entregó 60 camiones Hino Dutro City a la empresa Tonicorp. La actividad se dio en el marco de la relación comercial que mantienen ambas firmas, con el fin de ampliar y mantener una flota renovada. Las unidades entregadas cuentan con una capacidad de carga de hasta 3.5 toneladas, tienen un motor de 4009 centímetros cúbicos y 110 caballos de fuerza, excelentes para transportar grandes cargas y circular dentro de la ciudad.

Cabe destacar que ambas empresas mantienen una relación comercial de cerca de 20 años. En este nuevo proceso de selección para la renovación de la flota de Tonicorp, Teojama Comercial fue calificada como proveedor oficial debido a su infraestructura técnica y altos estándares de calidad, además de contar con puntos de servicio en las ciudades en las que la empresa de alimentos mantiene operaciones.

Pedro Burneo, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial, indicó que “los estándares de nivel internacional que cumple Teojama Comercial significan un factor diferenciador para nuestros clientes, además de nuestro excelente servicio post-venta, personal altamente calificado y productos de calidad y tecnología avanzada, lo cual hace que reconocidas empresas multinacionales mantengan relaciones comerciales duraderas, como es el caso de Tonicorp”.

La entrega de las unidades se realizó en la ciudad de Guayaquil y contó con la presencia de César Moya, Gerente Regional de Teojama Comercial y Maria Teresa Coronel, Gerente de Logística, Mantenimiento e Infraestructura de Tonicorp.

Mediante estas acciones, Teojama Comercial ratifica su excelente relación con sus clientes y cumple con estándares de calidad de alto nivel como representante de Hino en el país.