Libro: Intraterrestres de Los Tayos

“El Tesoro del Amazonas – Civilizaciones Intraterrestres, Cueva de los Tayos”, es el libro que Nelson Pineda Brito presentará hoy en la Sala de Conciertos de la Casa de la Cultura a las 19:00 horas. Esta es su segunda obra después de “Aventuras en el santuario de la Cueva de los Tayos”.

35

El Tesoro del Amazonas – Civilizaciones Intraterrestres, Cueva de los Tayos”, es el libro que Nelson Pineda Brito presentará hoy en la Sala de Conciertos de la Casa de la Cultura a las 19:00 horas. Esta es su segunda obra después de “Aventuras en el santuario de la Cueva de los Tayos”.

En el libro que entrega ahora, narra exploraciones en las mencionadas cavernas, situadas en la provincia de Morona Santiago. Detalla además la existencia de una civilización no humana y una “gran biblioteca metálica”, consistente en planchas de diversos materiales y escritura parecida a la de los pueblos sumerios.

Estas placas estarían en unos túneles pero no se puede fotografiarlas, asegura el escritor de la obra, por una especie de convenio con la civilización que las habita, con quienes asegura ha tenido contacto.(AVB)-(I)