El “Chito” explota su imagen comercial

32

Paso a paso, Marlon “Chito” Vera (26 años) gana reconocimiento. Su carrera como peleador de la UFC crece y con ella su nombre, no por nada en estos días trabaja como la imagen comercial de Kia Motors y Cervecería 593.

Esta faceta lo trajo esta temporada a Ecuador, donde ha visitado Guayaquil, Quito, Manta y ahora está en Cuenca.

Este -dice con entusiasmo- ha sido un año redondo para él, pues ganó los tres combates que tuvo y entró en el top 15 mundial de la categoría gallo (135 libras), ocupando el puesto 14.

“Ha sido un año muy bueno, de mucho sacrificio y disciplina. No quiero dejar de trabajar, no dejar que las victorias del pasado me ablanden, sino que incrementen mi hambre y ganas de seguir adelante”, mencionó durante su visita a Diario El Mercurio.

Para 2020 se propone continuar ganando combates, la única forma de que, en el momento propicio, se le abra la oportunidad de disputar un título global.

Este viernes, el manabita cumplirá varias actividades en la Atenas del Ecuador: de 11:00 a 12:30 visitará los Almacenes Juan Eljuri de la avenida Gil Ramírez Dávalos y Armenillas, por la tarde firmará autógrafos en La Taberna de la avenida Ordóñez Lasso, de 18:00 a 20:00 y por la noche, de 20:00 a 22:00, seguirá con la firma de autógrafos en el Sports Planet del centro comercial Milenium Plaza. (JTG)-(D)