Defunciones 22 de Noviembre

43

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

LEONIDAS GUSTAVO PALACIOS ABAD

Su esposa; Nelly Calle Vásquez; sus hijos: Ruth, Miltón, Rovalino y Sonia Palacios Calle; sus hijos políticos; Marlene Fárez y Jorge Paredes; sus nietos:  Palacios Fárez y Paredes Palacios; su bisnieto: Sigüenza Paredes; sus hermanos: Néstor (+), Ariolfo (+),Vicente (+), Neptali (+), Isolina (+), Tarcila (+), Efraín (+), Arsecio y Samuel Palacios Abad; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares comunican el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales; a la Ceremonia Religiosa el día hoy viernes  22 de noviembre a las 15H00 en la Sala Capilla “La  Paz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca, 22 de Noviembre de 2019

 

—————–

 

“Dios te dio la oportunidad de cumplir una misión y a nosotros la dicha de compartir ese camino. Esa misión la cumpliste con entrega, alegría y amor, por eso Dios te llamó a su reino; tus huellas están grabadas en nuestros corazones, seguiremos tu ejemplo y te recordaremos con amor por siempre”.

Descansa en la paz del Creador quien en vida fue la Sra.:

MARÍA CLEMENCIA CASTILLO ORDÓÑEZ

Su esposo: Leonidas Torres (+); sus hijos: Bertha, Stanley, Gustavo, José, y Yolanda; sus hijos políticos: Vicente Ordóñez y Walter Pintado; sus nietos: Pablo, Diana, Priscila, Sarina, Diego, Juan y Josué; sus bisnietas: Anahís, Valentina y Paula; sus sobrinos y más  familiares cumplen con el penoso deber de comunicar  su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en Sueños de Fe – Servicios Exequiales, Sala Resplandor, y a la Santa Misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará el día de hoy viernes 22 de noviembre a las 16h00, en el mismo lugar.

Concluida la ceremonia religiosa se realizará su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

Quienes invitan quedan eternamente agradecidos por su solidaridad cristiana.

Cuenca, 22 de noviembre de 2019

 

—————–