Vehículo se estrella contra poste

30
Debido a un accidente de tránsito, el poste que sostenía lámparas cayó sobre un vehículo Jeep, en Milchichig.

Una falla en el sistema de frenos habría provocado que un vehículo marca Jeep se estrelle contra un poste de alumbrado público, entre las avenidas Hurtado de Mendoza y España, en el sector Milchichig, en Cuenca.

El percance sucedió ayer, a las 09:15. No hubo personas heridas; sin embargo los daños eran cuantiosos.

Cesar Parra, agente Civil de Tránsito, indicó que al llegar al sitio se verificó que en la cabina del automotor no habían ocupantes; mientras el conductor involucrado permanecía en el sitio del percance y mencionó lo sucedido.

Mientras descendía por la avenida Hurtado de Mendoza, el carro habría presentado una falla mecánica y el chofer intentó efectuar una maniobra para evitar el choque con vehículos que se aproximaban al redondel ubicado a pocos metros de las escena del percance; pero, el automotor perdió pista y se estrelló contra la base del pilar de concreto.

Según los agentes de Tránsito, tras el impacto el conductor tuvo unos segundos para salir de la cabina y luego se desplomó el poste, dejando abollado al vehículo. El conductor resultó ileso.

 

Personal de la Empresa Eléctrica acudió al sitio para evaluar la destrucción. De manera preliminar se conoció que los daños a dispositivos de alumbrado público -lámparas y poste- bordearían los 11.000 dólares.

Agentes de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP) cumplieron con el respectivo procedimiento para el retiro del automotor. (KOQ)-(I)