Taurustech, de emprendimiento pasó a ser empresa

Centro de conferencia digitales, para evitar aquellas exposiciones de funcionarios que llegan con un maletín y un proyector, entre otros servicios ofrecen.

513
Parte del equipo de Taurustech en su oficina de la avenida Ordóñez Lasso. ACR

La empresa cuencana de tecnología y telecomunicaciones Taurustech, que hoy cumple una década de fundación, inició como un emprendimiento de consultoría.

Su fundador, Fabricio Contento, de 40 años, ingeniero en sistemas, gerente general de la compañía, recuerda que desde 2014 se ampliaron como un integrador de soluciones tecnológicas, incorporando a su organización a personal profesional, capacitado y con experiencia.

Ingresó Marcos Loyola, de 47 años, ingeniero electrónico, presidente ejecutivo de la empresa, quien destaca que hoy llegan con sus servicios a varias ciudades del Ecuador. Dan empleo directo a 23 personas.

¿Qué hace Taurustech? Call Center, pero no solo orientado a sistemas de atención de llamadas, sino para funciones específicas de clientes como recuperación de cartera, atención de servicios de telecomunicaciones, eléctricos, y más áreas estratégicas.

Automatización de sistemas de seguridad, integrando software de fabricantes mundiales.

Desarrollan proyectos de instituciones públicas y privadas para integrar las tecnologías heredades más las nuevas a fin de lograr que sea más fiable todo el asunto de la transformación digital.

Centro de conferencia digitales, para evitar aquellas exposiciones de funcionarios que llegan con un maletín y un proyector; son espacios en donde se logra una insonorización para privacidad, se crean seguridades para que nadie pueda pinchar las llamadas, entre otros sevicios digitalizados.

Esta empresa da fuerte impulso a la Responsabilidad Social, orientada sobre todo a la atención de personas con discapacidad visual, en lo cual el presidente ejecutivo ha puesto especial énfasis y ha impulsado la introducción de nuevas tecnologías. (ACR)-(I)