Expo Fitness genera expectativa en Cuenca

39
El instructor Aurelio Figari será parte del certamen deportivo. Cortesía

Un fin de semana consintiendo al cuerpo con programas novedosos dentro de la actividad física, es la propuesta de Marianela Medina, representante en la ciudad de Strong by Zumba, a través de la ‘Expo Fitness’. Será este 23 de noviembre en el salón principal del Cuenca Tenis y Golf Club.

Los participantes podrán bailar, divertirse y experimentar los beneficios del reggaetón fitness (09:00), zumba fitness (09:30 y 14:00), stronge by zumba (10:30), extreme combat (12:00), shakti yoga (13:00), funcional con Fox Gym (13:30) y crossfit con Arutam (14:30). También habrá una exposición sobre salud y nutrición (11:30).

Para ingresar se necesita una manilla. Su costo es de 15 dólares para los particulares, 12 dólares para los socios. Se pueden conseguir en Lava Cuenca, Academia Top Cheer o en el mismo lugar del evento.

Medina confirmó la presencia de seis instructores nacionales de zumba fítness. También estará Aurelio Figari, instructor peruano radicado en Estados Unidos, y Rosanna Queirolo, embajadora del Strong by Zumba Ecuador. (BST)-(D)