Defunciones 21 de Noviembre

31

Papitos, No Lloren Mi Ausencia Cuando Piensen En Mí, Imaginen Que Estoy De Viaje, Que Un Día Estaré En Sus Brazos Nuevamente Y Me Podrán Dar Todos Los Besos Que Ahora Extrañan Y Que También Yo Necesito. La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado  Su Reino, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos.

“Qué Sonrisa Habrá Tenido Dios Al Verte Llegar Temprano”

Ante El Sensible Fallecimiento De La Niña

Sofia Valentina Granda Mejia

Sus Padres: Juan David Granda Zambrano Y Nataly Stefanía Mejía Gárate; Su Hermana: Isabela Granda Mejía; Sus Abuelos: David Granda Y Sandra Zambrano; Geovanny Mejía Y Jacqueline Gárate; Sus Bisabuelos: Alfonso Granda (+) Y Yolanda Pesántez; Walter Zambrano Y Mariana Rojas; Carlos Mejía Y Mélida Cevallos (+); Arturo Gárate Y Beatriz Nieto; Sus Tatarabuelos: Teresita Iglesias Y Olguita Ordoñez; Sus Tíos; Tamara, Doménica Y Micaela Granda Zambrano; Boris Y Jessica Mejía Gárate; Su Tía Política: Ivanova Cepeda; Sus Tíos Abuelos, Tíos Políticos,  Primos   Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Jueves 21 De Noviembre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 21 De Noviembre De 2019

 

———————-

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Lastenia Leonor Pintado Pesantez

Su Esposo: Juan Sigua (+); Sus Hijos: Silvio Y Rosa(+), Carlos Y Leonor, Julio Y Rosario, Rosa Y José(+), Elvia Y Miguel, Elsa Y José, Nelson(+) Y Mercedes(+), Luis Y Beatriz Y Gladys; Sus Nietos: Sigua Gómez, Chunchi Sigua, Sigua Peralta, Bravo Sigua, Medina Sigua, Ramos Sigua, Sigua Cambisaca, Sigua Quito Y Sánchez Sigua; Sus Bisnietos, Sus Tataranietos, Su Hermano: Cesar Arturo Pintado; Sus Sobrinos  Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Su Domicilio, Ubicado En La Calle Del Retorno Y Tarquino Cordero Y A La Ceremonia Religiosa Que Se Oficiará El Día Viernes 22 De Noviembre A Las 13h00 En La Iglesia De Santa Marianita De El Arenal. Luego A Su Inhumación A Las 15h00 En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 21 De Noviembre De 2019

 

———————-

 

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

José Isaías Suquilanda Fares

Su Esposa: María Angelita; Sus Hijos: Rubén, Olga, Luis, Hugo, Rosa, Inés, Fabián Y José Suquilanda ; Sus Hijos Políticos: Adela, Jaime, Piedad, Patricio, Efraín, Ney; Sus Nietos: Raúl, Cristina, Dora, Patricio, Roneld(+), Gabriela, Wendy, David, Jefry, Jesicca, Steven Y Stuard; Sus Nietos Políticos: Manuel, Lupe Y Gabriela; Sus Bisnietos: Kevin, Manuel, Dayana, Arturo, Miguel, Daniel, Alex Y Angelita; Sus Hermanos: Blanca, Eliseo Y Arsenio; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día Viernes 22 Del Presente A Partir De Las 15h00 Y A La Ceremonia Religiosa El Día Sábado 23 De Noviembre A Las 15h00 En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 21 De Noviembre De 2019

 

———————-

 

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor; Bendiciones A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Luisa Quezada

Su Esposo: Alejandro Honorio Orellana M.(+); Sus Hijos: Carlos Leonardo, Patricia Janeth, Edith Alexandra, Mauricio Santiago, Marcelo Esteban Y Ana Lucia; Sus Hijos Políticos: Rocío Tapia, Marco Quintero, Fabiola Tamayo Y Susana Orellana; Sus Nietos: Leonardo, Tamara, Marco, Lizbeth, Santiago, Andrés, Mateo Y Xavier; Sobrinos, Primos Y Más Familiares Con Inmenso Dolor Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día Jueves, 21 De Noviembre De 2019 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————-

 

“Tu Alegría Será Un Rayo Que Permanecerá Siempre Encendido, Iluminando Todos Nuestros Actos Y Sirviéndonos De Guía En Nuestro Caminar, Hasta El Día Que Nos Volvamos A Ver”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr.:

Sergio Abelardo Tapia Novillo

Su Esposa: María Dolores Tapia; Sus Hijos: Olga, Martha, Sonia, Leonardo Y Fanny; Sus Hijos Políticos: Jorge, Carlos, Fausto, Edgar Y Carlos; Sus Nietos: Elizabeth, Karina, Julian, Kevin, Elvis, Sindy, Junior, Jonathan, Steven, Jake, Andrés Y Josué,  Sus Hermanos, Sobrinos Y  Más  Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Gloria, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy Jueves  21 De Noviembre A Las 14h00, En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 21 De Noviembre De 2019

 

———————-

 

“Madre Mía, Ahora Que Tu Voz Se Silenció,

Tus Manos Llenas De Fatiga Y De Trabajo
Ya Descansarán,

Volviste Al Encuentro Con El Señor

Y Sabemos Que Te Tiene Ya En Sus Brazos.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Esther Beatriz Sacaquirin Palomeque

Sus Hijos: Giovanny, Eulalia, Marcelo Y Fabián Sarmiento Sacaquirin; Su Hijo Político: Manuel Torres; Sus Nietos: Dayana Y Jeremy Sarmiento, Alexander E Israel Torres, Adamaris Sarmiento; Su Hermano: Arturo Sack; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento; E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy A Las 15h00 En La Sala De Velaciones Memopaz.

Cuenca, 21 De Noviembre De 2019

 

———————-