Una joven madre de familia muere en accidente de motocicleta

La víctima era Mariuxi Morocho, de 21 años, quien deja en la orfandad a dos menores de edad.

53
Personal de Tránsito cumplió pericias en escena de accidente en la avenida De las Américas y Héroes de Verdeloma, en Cuenca.

La joven madre de familia Mariuxi Nataly Morocho Andrade, de 21 años, perdió la vida tras un accidente de tránsito que ocurrió a las 16:10 del lunes 18 de noviembre, en la avenida De las Américas y Héroes de Verdeloma, sector Bellavista de Cuenca.

Aquel día, la mujer se movilizaba en una motocicleta junto a otra persona y en el trayecto se produjo un choque con una camioneta. Los dos ocupantes de la motocicleta cayeron de manera violenta sobre la calzada.

La más afectada fue Mariuxi Morocho, quien resultó con severas heridas y fue trasladada de urgencia por personal del Cuerpo de Bomberos al Hospital Vicente Corral Moscoso. Allí la víctima pereció a las pocas horas.

Uniformados de Investigación de Accidentes de Tránsito cumplieron con el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al Centro Forense, para la necropsia.

Ayer, allegados de la víctima cumplieron con los trámites judiciales para retirar los restos mortales y proceder al último adiós.

Los familiares relataron que Mariuxi Morocho era originaria del cantón Saraguro, provincia de Loja; deja en la orfandad a dos menores: un niño de cuatro años y una niña de dos años.

De su parte, personal de Tránsito desarrolla las averiguaciones de la causa del accidente.

Jonathan Quito, agente Civil de Tránsito, informó que el conductor de la camioneta involucrada había continuado su trayecto y se retiró del lugar; sin embargo, luego fue localizado entre las calles Manuel Córdova Galarza y Francisco Cisneros. El accidente de tránsito es investigado.

Ocho fallecidos en vías del país

La noche del domingo 17 de noviembre, en la vía Buena Fe-Quevedo, en el recinto Cuatro Mangas, provincia de Los Ríos, chocaron dos automotores pesados. El accidente causó la muerte de dos niños.

Mientras el último lunes también sucedieron otros dos trágicos accidentes en las vías del país. Uno de los percances aconteció en el kilómetro 48 de la vía Guayaquil-Babahoyo y dejó tres personas fallecidas y tres heridas.

Se trató de un choque entre un bus de la Cooperativa Caluma y un vehículo particular, este último automotor terminó abollado por la fuerza del impacto.

Horas después, sucedió un fatal accidente de tránsito en la vía a Baños de Ambato, en el sector Curva de la Muerte. Tres personas fallecieron luego de que un camión perdió pista y se estrelló contra una peña. (KOQ)-(I)