Más espectáculo para niños y familia con obra de títeres

“El Hombrecito que aprendió a leer”, del grupo “Saltimbanquis”, de Argentina, es la obra que se representará hoy, a las 19:00 horas, en el teatro Pumapungo, dentro del IX Festival Internacional de Títeres Titiricuenca, en desarrollo hasta el próximo domingo.

35
Uno de los personajes que la compañía Saltimbanquis pone en escena en su trabajo escénico.

El Hombrecito que aprendió a leer”, del grupo “Saltimbanquis”, de Argentina, es la obra que se representará hoy, a las 19:00 horas, en el teatro Pumapungo, dentro del IX Festival Internacional de Títeres Titiricuenca, en desarrollo hasta el próximo domingo.

Según imágenes de la red social Facebook, esta obra es una adaptación de “El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos”, de Pablo Bernasconi… Cuando el personaje le pide al “libro rojo de los hechizos: quiero ser lindo”, la petición traerá resultados inesperados.

El brujo, usualmente, resuelve los problemas de muchos de sus conocidos con el libro de hechizos, pero con el deseo de su asistente hay un problema complicado…. Lo cuentan los personajes en la obra mencionada, que se presenta también a niños.

Este festival, en el que participan grupos de Argentina, Chile, Uruguay, México, Colombia y Ecuador, es una producción de la agrupación artística Gotas Mágicas, con el apoyo de la Dirección Municipal de Educación y Cultura de la Municipalidad de Cuenca y la Casa de la Cultura. (AVB)-(I)