Defunciones 20 de Noviembre

42

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra,

Con Una Vida Entregada Al Servicio Del Creador Y De Los Demás;

Diste Amor Paz Y Felicidad,

Enseñaste El Camino De La Verdad, El Bien Y La Fe,

Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Trazado Por Ti.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue Religiosa De La Comunidad Marianita

Hermana

Maria Ruth Ochoa Maldonado

La Comunidad De Hermanas Marianitas; Sus Hermanos: Virgilio (+), Franklin, Rodrigo, Teresita, Elizabeth (+), Genner, Pablo, Susana Y María De Lourdes Ochoa Maldonado; Sus Hermanos Políticos: Rosa Muñoz (+), Luzmila Capelo (+), Elsa Ortiz, Luis Córdova, Teresita Cobos, Esperanza Pesántez Y Marco Cárdenas, Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos, Sobrinos Nietos, Primos Y Más Familiares; Tienen El Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querida Hermana De La Comunidad, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy A Las 11h00 En La Sala De Velaciones Memopaz, Luego A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan,  Agradecen Por Su Solidaridad.

Cuenca, 20 De Noviembre De 2019

 

———————

 

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Héctor Alberto Cabrera Calderón

Su Esposa: Luz Marina Bravo; Sus Hijos: Héctor, John Y Anthony Cabrera; Su Hija Política: Ivonne; Sus Nietas: Mariana, Shanty Y Alicia; Su Bisnieta: Danna; Sus Hermanos Políticos: Gonzalo; Julia, Victoria, Elsa, Sonia, Edgar Y Liliana; Tíos, Sobrinos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Miércoles 20 Del Presente A Partir De Las 18h00 Y A La Ceremonia Religiosa El Día Jueves 21 De Noviembre A Las 15h00 En La Sala Capilla “La  Paz ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 20 De Noviembre De 2019

 

———————

 

“Vivió Para Sembrar La Semilla De Luz Y Amor En El Corazón De Quienes Recibimos Sus Enseñanzas Y Su Bondad”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Mariscal Sucre Antonio Parra Pesántez

Su Esposa: Zobeida Ordóñez Aguirre; Sus Hijos: Elio Y Beatriz, Tania Y Diego(+), Silvana Y Ernesto, Ximena Y Boris, Gaby Y Diego; Sus Nietos: Gustavo, Daniela, Esteban, Sthefany, Tania, Víctor, Boris, Matías, Diego, Paúl, Emily Y Samuel; Sus Hermanos: José(+), Bolívar, Mariana(+), Francisco(+), Abdón Y Más Familiares Con Inmenso Dolor Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrará El Miércoles 20 De Noviembre De 2019 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————

 

“Yo Soy La Resurrección Y La Vida; El Que Cree En Mí, Aunque Este Muerto, Vivirá,
Y Todo Aquel Que Vive Y Cree En Mí No Morirá Eternamente”

Juan 11:25-26

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ana Francisca Sojos Vela

Sus Hijas: Patricia Y Ana Francisca; Su Hijo Político: Patricio, Sus Nietos: Cristián, Martín Y María Paz; Su Nieto Político: Esteban; Su Bisnieto: Juan Sebastián, Sus Hermanas, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento. Su Sepelio Se Realizó En La Intimidad Familiar El Día 19 De Noviembre De 2019 En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

 

———————

 

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia, Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

Dolores Carmita Guaraca Ortega

Su Esposo: Hugo Vinueza Vázquez; Sus Hijos: Wilson Xavier, Milton Stalin Y Jonnathan
Patricio; Su Hija Política: Carolina Castro; Sus Nietas: Adamaris Y Mía Alejandra; Sus Padres: Carlos
Guaraca (+) Y Ana Ortega; Sus Hermanos: Ma. Luisa (+), Rosa, Carlos, Pepe, Ana (+) Y Lucía, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más  Familiares   Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe –
Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Mañana Jueves 21 De Noviembre A Las 10h00, En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su
Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 20  De Noviembre De 2019

 

———————