Filmes y encuentros en Festival de Cine

Continúan Hoy, en el Museo de Arte Moderno, el teatro Sucre; y, la sala Alfonso Carrasco, las proyecciones de los filmes del Festival Internacional de Cine de Cámara Lúcida., hoy con presentaciones con entrada libre y presencia de directores. La películas empiezan a las 11:00, en la sala Carrasco (Luis Cordero y Presidente Córdova), con la proyección de “Olanda”, un film sobre la recolección de hongos y todo lo que está detrás de este trabajo.

36
Fotograma de una de las películas que se proyectan en el festival. Cortesía

Continúan Hoy, en el Museo de Arte Moderno, el teatro Sucre; y, la sala Alfonso Carrasco, las proyecciones de los filmes del Festival Internacional de Cine de Cámara Lúcida., hoy con presentaciones con entrada libre y presencia de directores.

La películas empiezan a las 11:00, en la sala Carrasco (Luis Cordero y Presidente Córdova), con la proyección de “Olanda”, un film sobre la recolección de hongos y todo lo que está detrás de este trabajo.

A la misma hora, en el Museo de Arte Moderno (Sucre y Coronel Tálbot), se hablará de curaduría y los filmes “Grietas resonantes” y “El siglo de las luces”.

Desde las 14:00 horas, en el mismo museo, presentación de más filmes, en ambos casos con entrada libre. A las 15:00, en el Sucre, la película “Blue flower of Novalis”, con el referente de la sensualidad. A las 15:30, en la sala Carrasco, “Foco Sky Hopinka”; a las 17:00, en el Sucre, “Ms. Slavic”; a las 17:30, en la sala Carrasco, “Apropiacionismos 2”.

A las 19:00 horas, en el Sucre, “Lapü” y a las 19:30, en la sala Carrasco, diálogo con Alexandra Cuesta. (AVB)-(I)