Defunciones 19 de Noviembre

102

“Nos Despedimos De Ti, Pero Vives En Nuestros Corazones. Por Eso Podemos Decir Que No Has Muerto, Porque, Mientras Vivas Aquí, Tu Presencia Nos Cuidará Como Cuando En Vida Lo Hacías. Le Damos Las Gracias Al Señor Por Habernos Permitido Conocerte Y Disfrutarte En Este Tiempo. Ahora Estás Con Él, Esperando Por Todos Nosotros. Te Amamos Siempre Chinto”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Julio Jacinto Peña Ugalde

Su Esposa: Ma. Graciela Zúñiga Molina; Sus Hijos: Rolando Y Anita Peña; Sus Hermanos: Leticia (+), Raquel (+), Emmanuel (+), Gabriel (+), Ruth, Issac (+), Leonardo, Genaro Y Magdalena (+) Peña Ugalde; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día Miércoles  20 De Noviembre A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 19 De Noviembre De 2019

 

————————

 

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Adolfo Efrain Vazquez Fajardo

Su Esposa: Mercedes Mogrovejo Ortega; Sus Hijos: Nancy Y Wilson, Alfredo Y Ruth, Gustavo, Bolívar Y Susana, Iván Y Victoria, Maritza Y Fabián, Hugo Y Rosa Ana, Patricia, Hernán Y Diana; Sus Nietos: Cabrera Vázquez, Vázquez Aguirre, Vázquez Sanmartín, Vázquez Guillen, Vázquez López, Vázquez Zambrano, Vallejo Vázquez, Vázquez Reinoso, Brito Vázquez, Vázquez Molina Y Vázquez Matute; Sus Bisnietos; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Martes 19 Del Presente A Partir De Las 14h00 Y A La Ceremonia Religiosa El Día Miércoles  20 De Noviembre A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 19 De Noviembre De 2019

 

————————

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue La Señora:

Mariana De Jesus Velesaca Ayala

Su Esposo: Claudio Tenempaguay(+); Sus Hijos: Maribel, Beatriz, Juan, Mauricio, Aracelly, María Fernanda Y Micaela; Sus Hijos Políticos: Fabián, Darwin E Inés; Sus Nietos: Jeordy, Estrellita, Aylin Y Antonio; Sus Padres: José Velesaca(+) Y Guadalupe Ayala; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Tíos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Martes 19 De Noviembre En El Domicilio, Ubicado En La Calle Bartolomé Ruiz 1-11 Y Don Bosco; Y A La Ceremonia Religiosa El Día Miércoles 20 De Noviembre A Las 15h00 En La Iglesia Del Colegio Técnico Salesiano, Ubicada En La Av. Don Bosco. Luego A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 19 De Noviembre De 2019

 

————————

 

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Celina Maria Jimenez Figueroa De Mancheno

Su Esposo: Hugo Mancheno (+); Sus Hijos: Victoria, René (+), Fanny, Marcelo (+), Rodrigo, Nelson, Sonia, Patricio, Norma, Catalina, Claudio, Geovanny, Diego Y Juan; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos: Ortega Mancheno, Mancheno Moscoso, Mancheno Romero, Abad Mancheno, Mancheno Arévalo, Palacio Mancheno, López Mancheno, Mancheno Matute Y Mancheno Chuñir; Sus Bisnietos, Su Hermana: Mercedes; Sus Sobrinos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Martes 19 Del Presente A Partir De Las 14h00 Y A La Ceremonia Religiosa El Día Miércoles  20 De Noviembre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 19 De Noviembre De 2019

 

————————

 

Parte Mortuorio

“Gracias Papá, Por Darnos Esa Maravillosa Vida Que Sí Vale La Pena Vivirla, Por Darnos Raíces Tan Fuertes Y Alas Tan Ligeras Para Realizar La Misión Que Nos Ha Tocado Vivir”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Señor,

Victor Eliseo Rivera Rivera

Su Esposa; María V. Yacaribay Torres, Su Padre; Luis Rivera, Sus Hijos;  Diana, Jessica, Erika, Edwin, Lisseth Y Tania Rivera Yascaribay, Sus Hijos Políticos, Vinicio Rojas Y Bryan Rivera , Sus Nietos; Alejandro Rivera E Isabella Rojas, Sus Hermanos; Oswaldo, Fausto, Edgar, Celinda Y Fanny,  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos; Primos, Amigos  Y Más Familiares

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus  Restos Mortales Barrio Victoria Baja (Sector El Rosal), Al Mismo Tiempo A La Santa Misa A Realizarse El Día De Mañana Miercoles 20 De Los Corrientes A Partir De Las 09h00 En La Iglesia Las Orquídeas.

Concluida La Ceremonia Religiosa El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, 19 De Noviembre 2019

 

————————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Mamita En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestra Madre.

Sra. Hilda Maria Moreno Bermeo

Sus Hijas: Sandra Y Janneth  Cabrera Moreno; Sus Nietos,  Sus Hermanos, Hermanos Políticos,  Sobrinos Y Más Relacionados Tienen El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos El Día De Hoy Martes 19 De  Noviembre Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay Sala “El Eucalipto” Y La Santa Misa A Realizarse En El Mismo Lugar  A Las 14:00 Y Luego A Su Inhumación Al Cementerio Patrimonial.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Noviembre De 2019

 

————————

 

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

María Margarita Oleas Peralta

Su Esposo: Julio Chalán Jiménez; Sus Hijos: María, Samantha Y Julio Chalán Oleas; Sus Hermanos: Dolores Y Rigoberto, Sus Tíos, Sobrinos Y Más  Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Gloria, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Mañana Miércoles 20 De Noviembre A Las 10h00, En La Iglesia De Miraflores.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 19  De Noviembre De 2019

 

————————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Hermano En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Holger Edison Tapia Castillo

Sus Padres: Telmo Tapia (+) Y Zoila Castillo (+); Sus Hermanos: Beatriz (+), Hernán, Jorge Y María Tapia Castillo; Sus Hermanos Políticos: Alba Carchi, Lourdes Chillogallo Y Felipe Farfán; Sus Tías, Tíos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy 19 De Noviembre Del Presente A Las 15h00 En La Sala “ Celestial” De Funeraria Sueños De Fe (Av. González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide). Luego A Su Inhumación Que Se Realizará En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 19 De Noviembre  De 2019.

 

————————