Clubes azuayos pugnan por los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal

33
La UNE del Azuay, sucumbió en condición de local frente a Naranjito Sport, en el Coliseo Zonasport. XCA

La Liga Nacional de Futsal Serie A está muy disputada en el Grupo A, donde intervienen los cuatro clubes azuayos. Todos hicieron de local el último fin de semana ante clubes guayaquileños, pero solo dos lograron que los tres puntos se queden en casa.

La UNE –último campeón de la Serie B- se fue al descanso con el triunfo temporal (3-2), pero en la segunda etapa Naranjito Sport le dio vuelta al marcador y regresó con una victoria por 4-6. El partido se jugó en el Coliseo Zonasport.

En el mismo reducto, Aviced FC goleó 11-6 al Atlético Galápagos –vigente vicecampeón nacional- y se puso en franca pelea por el primer lugar, ya que cuenta con un compromiso diferido que está pendiente frente a La UNE.

En el Coliseo Esteban Lucero, del cantón Girón, La Unión se impuso por 5-2 a Unión Española, mientras La Academia sucumbió por 6-10 frente al vigente monarca SS Bocca. El club gironense reconoció que fue un partido “muy bien jugado”, aunque expresó su malestar por el arbitraje.

El Torneo Clausura se juega en dos grupos. Los cuatro mejores de cada serie clasificará a los cuartos de final. (BST)-(D)