Banco ProCredit participó en el festival alemán “Oktoberfest” en Quito y Guayaquil

Los asistentes disfrutaron de la gastronomía alemana. Entre los platos que se destacaron estuvieron: Fleischkäse (pastel de carne), Burrywurst (salchicha al curry), Bratwurst (salchicha de cerdo a la parrilla), Weisswurst (salchicha de ternera), Schweinshachse (codillo de cerdo), entre otros.

22
Jonathan Espín, Coordinador Puntos de Servicio de Banco ProCredit; modelos del Oktoberfest; junto a Betzy Cantos, Asesora de Banco ProCredit

Banco ProCredit, el banco alemán en Ecuador, participó en días pasados como auspiciante del festival “Oktoberfest”, la fiesta más popular de Alemania, que se celebra a nivel mundial y que también tuvo lugar en las ciudades de Quito y Guayaquil. Durante su participación en los eventos de ambas ciudades, Banco ProCredit resaltó su origen alemán y compartió con los asistentes la riqueza cultural y gastronómica del país europeo.

En Quito, el evento se desarrolló en la hacienda San Luis de Lumbisí; mientras que en Guayaquil se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. En ambas ciudades, Banco ProCredit contó con la presencia de un stand con la finalidad de brindar información sobre los diferentes productos y servicios que oferta. Además, organizó actividades de entretenimiento para los visitantes, quienes se hicieron acreedores a varios premios.

Cerca de 7.000 visitantes se dieron cita en Quito y Guayaquil; quienes degustaron de la gastronomía y bebidas típicas de Alemania, y disfrutaron de actividades propias de esta particular cultura como juegos tradicionales, bailes autóctonos, música alemana, entre otros.

A través de su participación en este tipo de actividades, Banco ProCredit transmite a los ecuatorianos la cultura de su país de origen y reafirma su posicionamiento como la única entidad financiera alemana con operaciones en el país, con el respaldo de ProCredit Holding en Alemania, lo que garantiza su solvencia y liquidez.