Nuevo trabajo discográfico de Charles Freeman

45

Luego de que Charles Freeman presentará LONDON
NIGHTS, se espera el lanzamiento del video a finales del
mes de octubre de 2019.

El músico, actor, y cantautor,llegará a 20 países de América, Asia, y Europa, en una gira que incluye Sudamérica con Ecuador, Colombia, y Argentina. En esta gira traerá sorpresas como la versión en español de London Nigths, y su nuevo sencillo “GET ME STARED”.

FREEMAN, quien fuera catalogado como Artista de la Semana por la BBC de Londres en 2018, es un cantante y compositor londinense que, en su nuevo disco recuerda temas del movimiento de amor libre de los años 60 y 70. En 2018, FREEMAN lanzó su álbum debut TRUTH, con el cual se apoderó de la BBC realizando una sesiones en
vivo.

Sobre Charlie Freeman:
El trabajo creativo de FREEMAN no se detiene en la
música, ya que su carrera como actor comenzó a mediados de 2017 e incluye un papel protagónico en la película QIYI (Chinese Netflix), Chinatown Cannon, así como papeles principales en los cortometrajes “Defector” y “A Friend in Need”.

Dos de sus canciones fueron incluidas en “Chinatown Cannon”; El éxito de la película ha llevado a una gira de 60 días por China en 2019, a través de uno de los principales promotores de gira de China, Magic Sounds. La internacionalización de FREEMAN también incluye gira en Brasil, Cuba (donde vivió cuando era adolescente), Alemania, EE.UU. y Latinoamérica (Argentina, Ecuador, y Colombia en Noviembre 2019).