Kriya Yoga, milenaria enseñanza al alcance de todos

157

Shiva Kriya Yoga, milenaria enseñanza es una conferencia abierta que se realizará el jueves 21 de noviembre, a las 19h00 en el Salón de la Ciudad, que será dictada por Sw. Shivananda y tratará sobre las nuevas revelaciones del Mahavatar Babaji y la Madre Shaktiananda.

Esta actividad forma parte del ciclo internacional de Conferencias “Encuentros Maestros”, en el que han participado miles de personas alrededor del mundo.

Swami Shivananda, director general de la Escuela Valores Divinos y del Centro Latinoamericano de Estudios Védicos es un reconocido investigador, escritor e instructor sobre las Ciencias Védicas en Occidente.

El Kriya Yoga es una Sabiduría que ha sido preservada desde la antigüedad por los linajes de Maestros de los Himalayas y que fue conocida con diversos nombres en las diferentes civilizaciones de la historia humana. Tiene como objetivo principal brindar un conocimiento integral, que permita al hombre recordar y realizar su verdadero propósito en este planeta y alcanzar la Supraconciencia, el más alto potencial evolutivo del ser humano. (COR) (I)