Defunciones 18 de Noviembre

49

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Querida Maria Quezada, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Srta. Maria Quezada

Su Representante: Franco Palacios Palacios; Sus Sobrinos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Lunes 18 De Noviembre A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Noviembre De 2019

 

—————-

 

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Dr. Wilson Eugenio Izquierdo Muñoz

Su Esposa: Josefina Alvarado(+); Sus Hijos: Wilson Y Fanny, Eugenio Y Janneth, Abdón Y Juanita, Carmita Y Oscar, Emilio Y Lourdes, Beatriz Y Rafael; Sus Nietos; Sus Bisnietos, Sus Hermanos; Sus Hermanos Políticos; Sobrinos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Lunes 18 De Noviembre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Noviembre De 2019

 

—————-

 

“Tú Eres Nuestra Vida Eterna, Grande Y Admirable Señor, Tú Eres Nuestra Dulzura.

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Ser Querido En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Jorge Hernan Iñiguez Flores

Su Esposa: Nelly Sánchez Abad; Sus Hijos: Jorge, Felipe, Paúl, Luis Alberto; Sus Hijas Políticas: Maribel Chica, Juana Jaramillo, Daniela Chica; Sus Nietos: Iñiguez Chica, Iñiguez Castillo, Iñiguez Ávila, Iñiguez Larrea, Iñiguez Jaramillo, Iñiguez Chica; Sus Hermanos: Carlos, Bolívar(+), Betty(+), Mario(+); Y Demás Familiares Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Lunes 18 De Noviembre A Partir De Las 09h00 Y A La Ceremonia Religiosa A Las 16h00 En La Sala De Velación “San  Roque” De Funeraria Memopaz, Ubicado En La Av. Loja Y Remigio Crespo.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Noviembre  De 2019.

 

—————-

 

Señor Jesús.

“Un Ángel Cerró Sus Ojos A La Luz De Tu Mirada Y Los Abrirá Para Contemplar La Hermosura De Tu Rostro En El Paraíso Celestial””

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Miguel Cesar Vintimilla Ochoa

Sus Padres: Cesar Vintimilla Jara Y María Esthela Ochoa Neira(+); Sus Hermanos: María Luisa Vintimilla Ochoa, Cristina, Pablo Y Augusto Ortiz Ochoa; Sus Hermanos Políticos: Bolívar García Y Giovanna González; Sus Sobrinos: María Fernanda Y Fabián García Vintimilla; Josseline, Juliana Y Javier Ramos Ortiz; María Caridad Y Pablo Ortiz González; Su Sobrino Político: Réne Ledesma; Sus Tíos: Jorge, Cumanda, Cesar, Roció, Victoria Y Vinicio Ochoa Neira(+); Su Tía Política: Lucy Delgado; Sus Primos: Paredes Ochoa, Arteaga Ochoa, Jerves Ochoa, Suquilanda Ochoa Y Ochoa Delgado; Sus Sobrinos Nietos: Ledesma Garcia, Garcia Jara Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Lunes 18 De Noviembre De 2019 A Las 17h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

—————-

 

Parte Mortuorio

Para Ti No Fue Suficiente Volar, Era Preciso Volar Más Alto, Para Estar Más Cerca De Dios.

Descansa En La Paz Del Señor
Quien En Vida Fue El Señor,

Jose Neptali Cabrera Maldonado

Su Esposa; América Ubaldina Rivas Quezada, Sus Hijos; Maribel, Klever, Diego Y José Luis Cabrera Rivas, Sus Hijas Políticas, Sandra Ortega Y Karina Vélez, Sus Nietos; Pablo, Victoria, Juan Y Danna,  Sus Hermanos;  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos; Primos, Amigos  Y Más Familiares.

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones Municipal Del Canton Nabon, Al Mismo Tiempo A La Santa Misa A Realizarse El Día De Hoy Lunes 18 De Los Corrientes A Partir De Las 16h00 En La Iglesia San Juan Bautista Del Canton. Concluida La Ceremonia Religiosa El Traslado Hacia El Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, 18 De Noviembre 2019

 

—————-