Defunciones 17 de Noviembre

110

“Créeme; Cuando La Muerte Venga A Romper Las Ligaduras, Como Ha Roto Las Que A Mí Me Encadenaban, Y Cuando Un Día, Que Dios Ha Fijado Y Conoce, Tu Alma Venga A Este Cielo En Que Te Ha Precedido La Mía, Ese Día Volverás A Ver A Aquel Que Te Amaba Y Que Siempre Te Ama, Y Encontrarás Tu Corazón Con Todas Tus Ternuras Purificadas”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Orlando Patricio

Carrera Quinde

Su Esposa: María Cecilia Vanegas; Sus Hijos: Ismael, Sebastián, Anabel Y Mateo; Sus Hijas Políticas: Adriana Y Johanna; Sus Nietos: Amalia, Tomás, Elena Y Samuel; Su Madre: Clotilde Quinde; Hermanos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Domingo 17 De Noviembre A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

La Paz

Cuenca, 17 De Noviembre De 2019

 

—————–

 

Aunque Hayamos Perdido Su Presencia Física, Su Recuerdo Y Ejemplo Permanecerán Eternamente Entre Todos Los Que Le Amamos.

Descansa En Paz…

Sra. Blanca Targelia Landivar Abril

Su Esposo: Luis Mogrovejo Torres; Sus Hijos: Maritza, Alexandra Y Luis Alberto Mogrovejo Landívar; Su Hija Política: Paola Vintimilla; Su Nieto: Rafael Mogrovejo Vintimilla; Sus Hermanos: Ruth, Saúl, Gladys, Claudia Y Aníbal Landívar Abril; Sus Hermanos Políticos; Sobrinos Y Más Relacionados Tienen El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos El Día De Hoy Domingo 17 De Noviembre Del Presente En  La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay Sala “El Eucalipto” Y La Santa Misa A Realizarse En El Mismo Lugar A Las 16:00 Y Luego A Su Inhumación Al Camposanto Santa Ana.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Noviembre De 2019

 

—————–

 

“Se Fue Como El Rayo De Luz Que Se Esfuma Cuando Llega La Noche,

Pero Su Recuerdo Permanecerá Latente En El Corazón De Todos

Los Que La Hemos Amado…”

Descasa En Paz,

Melania Neira Carrión

Sus Hermanos: Enrique+ Y Rosa+; Guillermo+ Y Maruja+; Eduardo Y Lucía Moscoso; Emma; Juan Antonio+ Y Rebeca Moscoso; Pepe Y Laura Maldonado; Manuel Ignacio+ Y Luz María Delgado; Inés Y Benjamín Serrano+; Marcelo+; Sus Sobrinos, Sobrinos Nietos, Sobrinos Bisnietos Y Sobrinos Tataranietos; Primos Y Demás Familiares, Participan Con Inmenso Dolor Su Partida, Su Funeral Se Realizó En La Intimidad Familiar, Agradecemos Sus Muestras De Solidaridad.

Cuenca, 17 De Noviembre De 2019

 

—————–