Nissan Ecuador presentó su nuevo sedán “Nissan Versa”

La cajuela es espaciosa, de apertura ancha para acceso más fácil y la fila trasera de asientos plegables 60/40 dan varias posibilidades.

56
El nuevo vehículo expuesto en el concesionario Nissan Cuenca de la avenida España. ACR

Nissan Ecuador realizó el lanzamiento del nuevo “Nissan Versa”, un vehículo que fue presentado como un sedán con una tecnología que “hace cada momento tras el volante, más sencillo, seguro y confortable”.

La presentación del automotor se efectuó en el concesionario Nissan de la avenida España, en Cuenca, y estuvo a cargo del gerente general, Gil Malo, quien transmitió a los presentes las bondades del vehículo vía online (pantalla gigante).

“El camino de la marca está plasmado durante estos últimos cinco años, la marca ha realizado grandes inversiones en infraestructura, más de 1.700 millones de dólares invertidos en la planta de Brasil, en donde se produce con muchísimo éxito…”, expresó.

Miguel Aguirre, director comercial, destacó varias características: transmisión CVT, tercera generación de motor,llave inteligente, mandos al volante, aire acondicionado, radio touch siete pulgadas, modo de manejo sport.

Además, dos puertos USB en consola central y uno frontal, asientos Zero Gravity inspirados en tecnología de la NASA; su motor es 1.6 litros, tiene seis airbags y control dinámico vehicular, asistente de arranque en pendientes, tecnología de asistencia de manejo para viajes, entre otras características. (ACR)-(I)