Lista la II Edición del “Día de la Gestión del Proyecto Social”

Más información en: Vinculación con la Sociedad de la Universidad de Cuenca vinculacion.sociedad@ucuenca.edu.ec

55
Darwin Campoverde, Marcelo Delgado, Romel Carpio y Sandro Fajardo, organizadores, informan. ACR

El capítulo Ecuador del “Project Management Institute (PMI)” y la Universidad de Cuenca organizan la II Edición del “Día de la Gestión del Proyecto Social” que se realizará el próximo 20 de noviembre.

La finalidad es generar un espacio de diálogo entre equipos de proyectos de desarrollo y profesionales en el manejo de proyectos, informa Marcelo Delgado, vicepresidente Cuenca PMI Capítulo Ecuador.

En el encuentro, expertos en la referida temática compartirán buenas prácticas y lecciones aprendidas para la gestión de proyectos, y analizarán los retos de la gestión.

Darwin Campoverde, organizador, explica que este año el eje de análisis versará sobre “Programas Sociales” para que la ciudadanía conozca el esfuerzo que realiza cada institución que trabaja con proyectos sociales y se puedan generar acuerdos para alcanzar mejores resultados.

PMI es una organización sin fines de lucro, presente en varios países que básicamente busca establecer buenas prácticas de dirección de proyectos, para tener resultados exitosos en el plazo establecido.(ACR)-(I)