La técnica de coloque primará en el Interinstitucional de Ecuavoley

47
Christian 'Tocho' Ordóñez (C) jugó indor en el Mundialito de los Pobres en representación de Centenario. Ahora jugará ecuavoley por la Municipalidad de Cuenca. Archivo

A la espera de la confirmación de ‘Chiquilín’, un experimentado jugador de casi dos metros de estatura que vendría en representación del Municipio de Biblián, todo está listo para la inauguración del Primer Campeonato de Ecuavoley Interinstitucional ‘Copa Trofesa’, modalidad Solo Coloque. Ocho instituciones están confirmadas para brindar espectáculo desde este viernes en las canchas La Mina.

El sargento Kléber Granda, organizador, confirmó la presencia del ‘Chico Cuzo’ en representación de la Policía Nacional; de ‘Veguita’ por la III Zona Militar; del ‘Negro Ríos’ por la Compañía de Taxis A.CH.V. #49; del ‘Viejo Vinces’ por Etapa EP; de ‘Shasho’ por la Emov EP; del ‘Tocho’ Ordóñez por el Municipio de Cuenca; de ‘La Kika’ por la Comisión de Tránsito del Ecuador; y de Aníbal Matute por el Sindicato de Choferes Profesionales del Azuay.

La entrada tiene un costo de USD 2 con derecho al sorteo de premios sorpresa. Para no extender demasiado el certamen, Granda prevé armar dos series. Los encuentros se jugarán los jueves y viernes desde las 20:00. (BST)-(D)

DATO

19:00 empezará el acto inaugural este viernes con el respectivo desfile de los equipos y la elección de la madrina