Reina de Cuenca recibió oficialmente los premios por su triunfo

204
Nikole Salinas recibió un televisor de 49 pulgadas por parte de Comandato. Cortesía

Nikole Salinas, Reina de Cuenca 2019-2020 y Ariana Mosquera, primera finalista del certamen, recibieron oficialmente los premios de los auspiciantes por el concurso de belleza en el que destacaron su talento, carisma y virtudes.

El evento organizado por la agencia de publicidad Axion Previa y la Fundación Reinas de Cuenca se realizó en Mansión Vizcaya a las 09h00 de hoy martes 12 de noviembre en el estuvieron presentes los representantes de marcas auspiciantes y la anterior Reina de Cuenca, Cristina Ortega.

Nikole se hizo acreedora de varios premios de los auspiciantes del certamen, entre ellos: un viaje a México con un acompañante, una motoneta de Jac Motors, servicios dentales y spa durante su año de reinado, sesión fotográfica con David Gutiérrez, una cocina de inducción, una televisión de 49 pulgadas, 2 mil dólares de consumo en Home Vega, un vestido valorado en 500 dólares por parte de Diva Closeth, servicio de lavado de ropa en LavaCuenca por un año, mil dólares de consumo en Comercial Ortega, desayunos todos los fines de semana en Tutto Fredo.

“Estoy muy contenta, quiero resaltar que el apoyo de la empresa privada será incondicional durante mi año de reinado, no solo son los regalos, sino trabajar en conjunto. De esa manera nos beneficiamos ambas partes con el fin de ayudar a los grupos más vulnerables”, dijo Nikole quien hoy estará oficialmente al frente de la Fundación Reinas de Cuenca.

A Ariana Mosquera le hicieron la entrega de 500 dólares en servicios dentales en Om dental y otros consumos en centros comerciales.

Axion Previa

Daniella Cueva, gerente de la agencia de publicidad Axion Previa.

Cabe destacar que Axion Previa por cuarta vez se ha encargado de toda la producción de Reina de Cuenca 2019-2020.

Daniella Cueva, gerente de la la agencia de publicidad, comentó que antes ya habían trabajado en el evento. “Realizamos en el 2012, 2013, 2017 y ahora”. Y que “gracias a Dios el apoyo de la empresa privada ha sido muy grande. Gracias a ellos se llevó a cabo el evento, realmente que todas las empresas y cuencanos estaban muy felices de seguir con la tradición y tener una representante”.

La entrega de los premios a la Reina de Cuenca y primera finalista se pudo lograr por la autogestión de Axion Previa. “El monto asciende los 29 mil dólares en total de premios”, resaltó Daniella. (MAA) (E)