Aniston recibió un premio por su trayectoria en los People’s Choice Awards

29

Los People’s Choice Awards 2019 se llevaron a cabo el domingo desde la ciudad de Santa Mónica, California. Estos premios fueron otorgados por los espectadores, quienes decidieron lo mejor del cine, la música y televisión alrededor del mundo.

Jennifer Aniston recibió el People’s Icon Award por sus apariciones en cine y televisión. Quien dio el discurso y le entregó el premio fue el actor y su amigo, Adam Sandler. Él dio un emotivo y divertido mensaje sobre su trayectoria, que finalizó diciendo “amo a esta chica y amo ser su amigo y espero que podamos seguir haciendo películas juntos”.

Al subir y hablar ante los asistentes, la actriz comentó “¡Adam, casi me hiciste llorar!”. Luego se dirigió al público y agradeció: “Chicos, Dios mío, gracias por este honor increíble”. Luego vio el premio y aseguró que “el People´s Choice ha sido muy importante para mí porque lo hacemos por el dinero”, pero rectificó mientras reía: “No es cierto, lo hacemos por ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes.”

Sobre su trayectoria, Aniston habló de la famosa sitcom que la llevó al estrellato. “Si soy una ícono significa que estuve en un show que cambió la historia”, aseguró y agregó “’Friends’ fue el regalo de la vida y no hubiera estado acá sin ese elenco de 5 iconos”. Por último, volvió a agradecer por todo el cariño que le ha mostrado el público: “Gracias por estar en este viaje conmigo. Los quiero, chicos”.

La actriz pudo recibir un segundo premio, pero no fue la elegida por el público para obtener el galardón por La Actriz de Película del 2019. Ella estaba nominada por su actuación en “Mystery Murder” de Netflix. Sin embargo la ganadora de este año fue Zendaya, por su interpretación en “Spider-Man: Far From Home”. (E)

Algunos de los ganadores

Actor de comedia del 2019: Kevin Hart.

Estrella de una película de drama: Cole Sprouse, “Five Feet Apart”.

Estrella de una película de comedia: Noah Centineo, “The Perfect Date”.

Actor de película: Robert Downey Jr., “Avengers: Endgame”.

El reality show: “Keeping Up with the Kardashians”.

El talk show nocturno: “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

El programa: “Stranger Things”.

Estrella de drama de la televisión: Zendaya, “Euphoria”.