Llaman a concurso fotográfico de selfies

12
Boris Cornejo, organizador de concurso de selfies

Por la conmemoración de los 20 años de la Declaratoria de Cuenca como Patrimonio Cultural de la Humanidad el Municipio de Cuenca hará el I Concurso Fotográfico de Selfies: 20 años de Patrimonio Vivo.

Boris Cornejo, organizador, explicó que podrán participar en este certamen fotográfico todas las personas mayores de 18 años, y que la temática trata sobre lugares turísticos emblemáticos de la ciudad.

Se trata de conseguir un enfoque en una perspectiva diferente, y se debe apreciar claramente a la persona con el paisaje o lugar turístico. Cada concursante podrá participar con un máximo de tres fotografías inéditas.

Todas las fotos deberán ser enviadas en su estado original, es decir como fueron tomadas, pues no se aceptarán retoques digitales. Para la recepción la municipalidad habilitará posteriormente una dirección de correo electrónico.

El concurso será del 12 al 26 de noviembre y los ganadores se darán a conocer el 28 de noviembre. El acto de premiación será el 29 en el edificio de la Alcaldía de Cuenca. (CSM)-(I)