Aviced está listo para la Libertadores y se proyecta al Ascenso

10
El profesor Andrés Cedillo da la charla en presencia de las refuerzos Giannina Lattanzio (C), Madelin Riera, Suany Fajardo e Inés Jhonson. XCA

Aviced FC quiere ser protagonista y llegar a instancias finales en la Copa Libertadores de Futsal, a desarrollarse los primeros días de diciembre en Brasil. La noche del jueves 7 de noviembre, el profesor Andrés Cedillo contó con plantel completo para el entrenamiento en el coliseo Zonasport. Las refuerzos Madelin Riera, Giannina Lattanzio, Inés Jhonson y Suany Fajardo, jugadoras del Deportivo Cuenca, dejaron buenas sensaciones.

Las cuatro tienen experiencia en certámenes internacionales de futsal. Incluso fueron convocadas por el DT Manuel Coronel para el microciclo de la Preselección Nacional Mayor de Futsal que se desarrollará del 10 al 13 de noviembre. En la Copa América de Futsal ‘Uruguay 2017’, Riera fue la tercera goleadora del certamen con cuatro tantos.

Al Ascenso

Fernando Cedillo, presidente del club, agradeció el respaldo de las empresas que les permiten consolidar proyectos tanto en damas como en varones. Para 2020, Aviced FC no sólo animará certámenes de futsal, indor o fútbol 7. Cedillo aseguró que participarán en la Segunda Categoría al contar con jugadores Sub-20 y Sub-23 que se ajustan al nuevo reglamento. (BST)-(D)

DATO

La fecha del sorteo de series para la Libertadores Femenina de Futsal se conocerá la próxima semana.