CNT entrega aporte económico para mejorar escenarios deportivos

37
Juan Fernando Carranza y Edwin Loyola (D) firman el convenio interinstitucional. JMB

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) y Federación Deportiva del Azuay firman ayer un convenio interinstitucional en beneficio del deporte azuayo.

La empresa pública entregará un primer aporte de cerca de USD 60.000 al ente federativo para mejorar la infraestructura deportiva de la provincia.

A cambio, CNT se convertirá en auspiciante oficial de FDA y contará con publicidad en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad.

Juan Fernando Carranza, gerente regional de CNT, sostuvo que “es de vital importancia generar este tipo de compromisos que permiten brindar un aporte para rescatar espacios físicos de una provincia que nos ha dado campeones internacionales”.

El segundo desembolso de CNT -institución que apoya a varios deportistas como lo hizo con los medallistas panamericanos- se realizará oportunamente a “medida de los presupuestos que generemos”, indicó Carranza, quien agregó que se trata de una “alianza duradera a largo plazo”.

Edwin Loyola, presidente de FDA, sostuvo que realizan un levantamiento de información con la Unidad de Infraestructura para definir los escenarios que requieran ser intervenidos. (JMB) (D)