Poemario de Adriana Sigüenza V.

15
Poemario de Adriana Sigüenza V.

En la casa municipal Quinta Bolívar, a las 19:00 horas de este jueves se presentará el trabajo literario de Adriana Sigüenza Vega, quien compartirá con el público su libro titulado “Poesía en momentos”.

El libro surge como una idea de hace algunos años atrás, ya que la poesía es y ha sido una forma de expresión que tengo, la cual elaboro en mis días tristes y alegres para llegar a compartir una forma de trasmitir emociones que lleguen a cada ser humano y transformen la visión materializada de la vida”, señala la autora.

Con su trabajo, según un comunicado, llena de contrastes existenciales y variedad de figuras literarias como el símil, personificaciones, hipérboles, aliteración pero sus favoritas son las metáforas que permiten recrear viejos y nuevos mundos.

Sentidos y experiencias de la condición humana reflejados en sus versos, dejan el camino a preguntarse a dónde llevamos el ser interior en estos nuevos tiempos y desafíos de ser sensibles ante un mundo materialista encaminado al individualismo del ser y el ego.(AVB)-(I)