Resultados de los ganadores del Festival Bandas de Pueblo

54
Festival de bandas de pueblo
Primer premio ganó la parroquia San Joaquín con la Banda de Pueblo “Caprichos”. ACR

Los resultados de los ganadores del “IV Festival de Bandas de Pueblo” son los siguientes: primer premio la parroquia San Joaquín con la Banda “Caprichos”; segundo premio al cantón San Fernando; y, tercer puesto para la banda San Francisco, de Paccha.
Los criterios que se consideraron para esta nominación fueron: el ritmo, la presentación escénica, la vestimenta y la interacción con el público. Cada agrupación musical llegó acompañada de amigos y barras.
Los organizadores de este certamen fueron Amistad Club, Unión de Periodistas del Azuay (UPA) y la emisora Mega. El acto se realizó en San Francisco, duró toda la tarde del sábado y culminó en la noche, nuevamente con la presentación de las bandas ganadoras. Hubo la presencia de personal de seguridad en toda el área, así como de la empresa EMOV.
Previamente, el prefecto del Azuay, Yaku Pérez, invitado por los organizadores, comprometió para la siguiente edición del Festival el apoyo económico; además, para cerrar su intervención, la autoridad provincial, con el acompañamiento de mujeres de una e las bandas participantes, hizo una presentación con saxofón. (ACR)-(I)