Juegos y grandes descuentos en el ‘Rojo Fest”

451

Los hinchas del Deportivo Cuenca tienen algunos stands en los que podrán adquirir productos oficiales con importantes descuentos, además de llevarse premios en diversos concursos y juegos estructurados por los auspiciantes del Club. Todo se encuentra en el denominado “Rojo Fest” que estará abierto hasta este lunes en el Centro de Convenciones del Mall del Río.

El público puede encontrar cuadernos desde USD 2 hasta USD 5. Las camisetas oficiales del 2019 están a USD 39,99 (USD 55 precio normal), las casacas cuestan USD 48 (USD 65). Si busca la indumentaria del 2018, hay casacas y camisetas desde USD 28 y USD 25 respectivamente. Por la compra de dos prendas pueden llevarse gratis la mascota oficial ‘Tano’ valorada en USD 15. También hay billeteras a USD 15 y tazas a USD 10.

Andrea Castejón está a cargo del stand de cuadernos con diseños vanguardistas que van desde USD 2 hasta USD 5. El Club de Socios Rojo y Negro también ofrece camisetas, casacas y adhesivos a precios módicos.

Para quienes quieren llevarse a casa un recuerdo de las Leonas, campeonas de la Superliga Femenina, hay afiches a USD 1, jarros a USD 8, jarros mágicos que cambian con el agua caliente a USD 12, stikers para los carros desde USD 1,50 hasta USD 2,50, bufandas a USD 15 y puede entrar en el sorteo de la camiseta de la goleadora Madelin Riera adquiriendo boletos en USD 2.

Foto Box atiende a los hinchas con fotos personalizadas. También los hinchas se pueden tomar fotografías con los trofeos de los campeonatos nacionales del 2004 y 2019. Este lunes se espera la presencia de jugadores del Club. (BST)-(D)