Pasteurizadora Quito participó en la Feria Holstein 2019 con su “Granja Vita” y otras sorpresas más

La firma formó parte de este evento, con el objetivo de fortalecer y reafirmar su vínculo con el sector ganadero del país, al ser su principal aliado para garantizar alimentos sanos y de alta calidad desde el campo hasta los consumidores.

75
Ing. Bolívar Chiriboga, Responsable de Compra de Leche; Tatiana Córdova, Secretaria Desarrollo Ganadero; Dr. Galo Izurieta, Gerente de Desarrollo Ganadero; Fanny Meneses, Secretaria Desarrollo Ganadero

Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, apoyó nuevamente el desarrollo de la Feria Holstein Freisian del Ecuador En esta edición, la firma exhibió stands correspondientes a sus marcas Vita Leche, Agrosal y su marca institucional, en donde los visitantes pudieron conocer su historia y degustar de sus productos. La “Granja Vita” fue una de las atracciones principales, con su vaca mecánica y juegos especiales.

“Nuestra promesa de valor es garantizar alimentos de calidad, sanos y nutritivos. Para cumplir con este compromiso, siempre trabajamos de la mano con nuestros proveedores de materia prima. Justamente, nuestra participación durante más de 50 años en esta feria tiene como objetivo fortalecer y reafirmar este compromiso con el sector ganadero del país, nuestro principal aliado para cuidar nuestros productos desde el campo hasta los consumidores, incluso garantizando modalidades de consumo y producción sostenibles”, explicó Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

“La granja Vita” fue uno de los stands más grandes de la feria y contó con juegos para niños. Los participantes además conocieron el amplio portafolio de productos de VITA como sus avenas, leches saborizadas, portafolio completo de leches y su nueva línea VITA Gourmet. Por su parte, el stand de Agrosal (sales y suplementos alimenticios para bovinos) tuvo como objetivo brindar información clave de sus productos, de manera que los ganaderos puedan aplicarlo de manera efectiva en cada etapa de vida de los bovinos.

Finalmente, en el stand de Pasteurizadora de Quito se instaló una estación de bebidas frías, en donde los visitantes pudieron degustar sus productos. Además, de conocer la historia y la importancia del desarrollo de la empresa El apoyo al desarrollo de la feria estuvo complementada como siempre con los trofeos al ganadero por categorías de raza y calidad los cuales fueron muy reconocidos por las personas que asistieron al evento, en especial a la Ceremonia de clausura del día domingo.

De esta manera, Pasteurizadora Quito ratificó su compromiso de apoyo continuo e incondicional al desarrollo del sector ganadero del país.