D. Cuenca ratifica a Tabaré Silva en la dirección técnica para la temporada 2020

54
Tabaré Silva, director técnico del Deportivo Cuenca. Archivo El Mercurio

Deportivo Cuenca confirmó la mañana de este lunes 28 de octubre de 2019 la continuidad del uruguayo Tabaré Silva en la dirección técnica del equipo para la temporada 2020 de la LigaPro de la primera división del fútbol ecuatoriano.

La dirigencia del “expreso austral” hizo oficial la renovación del contrato del DT charrúa a través de su cuenta de Twitter. “Confirmamos la continuidad del Profesor Tabaré Silva como Director Técnico de nuestro equipo para la temporada 2020”, fue el mensaje dado a conocer más temprano.

Este anuncio ha llegado luego de que tras disputada la fecha 29 de la temporada regular y a una jornada de la finalización del certamen Deportivo Cuenca se ha quedado sin opción alguna de clasificarse a los “playoffs”.

El triunfo de 1-0 ante Liga de Quito no le alcanzó al equipo colorado, dado que Emelec, el octavo de la tabla de clasificación, se tornó inalcanzable con los cuatro puntos de ventaja que sacó gracias al empate (1-1) en su visita a Universidad Católica cuando quedan solo tres unidades en disputa.

Imagen tomada de la cuenta de Twitter del Deportivo Cuenca @DCuencaOficial