Mejoras en algunas vías del cantón Gualaceo realiza la empresa Asfaltar de la Prefectura

La empresa del Gobierno Provincial trabaja en el mejoramiento de 12 kilómetros en el cantón azuayo.

364
Trabajos que se realizan por parte de la empresa Asfaltar en Gualaceo. (Cortesía)

VIALIDAD

El mantenimiento y rehabilitación vial, objetivo principal de la empresa Asfaltar EP de la “Prefectura Ecológica del Azuay”, continúa en varios frentes de la provincia, uno de estos está en el cantón Gualaceo.
Ahí, mediante contratación directa con el GAD cantonal de Gualaceo, el equipo caminero de Asfaltar EP trabaja en las avenidas Del Policía e Ignacio Jaramillo, en los próximos días se colocará la base y sub base para el posterior asfaltado, según Diana Marín, responsable de estas obras.
Son cerca de 12 kilómetros intervenidos, que beneficiarán a decenas de familias, cuyos integrantes se verán liberados de los problemas que les generaba constantes problemas de salud por la polvareda.
Otra de las vías que se encuentra interviniendo la empresa ASFALTAR EP es la Gualaceo–Tres Cruces–Andacocha; ésta constituye un acceso alterno para los fieles católicos que visitan el santuario ubicado en el vecino cantón de Guachapala; de esta manera los usuarios podrán llegar en menos tiempo al contar con un desvío en buenas condiciones.
De esta manera, desde ASFALTAR EP, empresa del Gobierno Provincial, se está trabajando en proyectos viales para mejorar la conectividad en la provincia y facilitar la transportación de la producción agrícola y ganadera a los mercados. (REM)-(I)